05

mar

CON “CANDELA” LOS CADILLAC’S DERRITEN SU “BOM BOM”

candela

Luego de conquistar el primer lugar de la cartelera venezolana con su anterior tema, Luifer y Emilio presentan un tema pegajoso y explosivo con el que prometen sacudir las emisoras del país y poner a todos a bailar

Al ritmo del electro merengue fusionado con la samba y los ritmos tropicales, Los Cadillac’s presentan su más reciente sencillo promocional titulado “Candela”. Compuesto por Reggi Aponte, Luifer Romero y Emilio Vizcaíno, “Candela” deja en evidencia la identidad musical del popular dúo venezolano y regala un estribillo contagioso que promete poner a bailar a toda Venezuela.

“Llegó el cierre del ciclo promocional de “Bom Bom” y ¡de qué manera! logrando ubicarse esta misma semana en el 1er Lugar del Record Report, hecho que coincide con el lanzamiento de “Candela”. Sin duda “Bom Bom” nos deja grandes satisfacciones nacionales e internacionales, así como un público lleno de expectativas por saber qué es lo que viene ahora y, conscientes de ese gran reto, veníamos trabajando desde hace tiempo con Reggi en este tema que sin duda será el himno de quienes les gusta rumbear hasta el amanecer”, comentan Los Cadillac’s en torno al tema que sigue el exitoso camino de hits como “Bom Bom”, “Cómo Pudiste” y “Como Yo”.

Acostumbrados a sorprender la escena musical con sus canciones y videoclips, Luifer y Emilio aseguran que “Candela” los llevará a suelo carioca próximamente: “este tema también suena a fútbol, a mundial y playa, de ahí se desprende la idea creativa de los directores Jessy Terrero, Daniel Durán y nuestro manager Ronald Magallanes, de hacer este video en Río de Janeiro – Brasil; ya estamos en la fase de preproducción del video y partimos el 07 de Octubre a Estados Unidos y Brasil para su filmación, por lo cual estimamos su estreno ocurra los primeros días de Noviembre de este año”.

Con la agenda repleta de presentaciones y distintas actividades de promoción, Los Cadillac’s se confiesan felices del momento artístico que viven gracias a la receptividad y locura generada por canciones como “Bom Bom” y “Como yo”. Además, recientemente se presentaron en la “Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013” y con su presentación al estilo de los años cincuenta, fueron catalogados como el mejor performance de la noche.

“El domingo pasado hicimos el estreno de “Candela” en Maracaibo, firmamos autógrafos y se nos puso la piel de gallina cuando, de forma repentina, las miles de personas que se encontraban allí gritaban ¡Orquídea, Orquídea! Estamos muy felices con el resultado de nuestro trabajo, son éxitos que se han venido dando progresivamente, son años de trabajo duro que te dan experiencia  y te ayudan a tomar decisiones acertadas. Además, tenemos el mejor equipo de trabajo dentro y fuera del escenario, para que desde sus diferentes áreas permitan el crecimiento de Los Cadillac’s… Nos auto exigimos mucho, somos amantes de la excelencia y el manejo de detalles claves, por eso, no descansamos para darle a nuestros fans y al público lo mejor”, acota el dúo que este jueves estrena “Candela” en todo el territorio nacional.

Más información en

www.loscadillacs.com

Síguelos en Twitter @loscadillacs_

Sus cuentas personales @luifercadillacs@emiliovenezuela